Alien Path

2.0.5

Un juego fresco de rol en forma de puzzle

vota
0

3.8k

Puntúa esta App

Alien Path es un juego de estrategia que combina una gran cantidad de elementos que lo convierten en un juego fresco en el que poner a prueba tu capacidad lógica y de estrategia. En Alien Path deberás dirigir a tu alienígena por diferentes planetas para acabar con todos los enemigos a través de puzzles.

La mecánica de esta app es muy sencilla; cada planeta está dividido en niveles, en los que encontrarás enemigos de todo tipo, con una gran cantidad de habilidades diferentes. Para acabar con ellos tendrás que golpearles directamente y para ello deberás lanzarte hacia las flechas, controlando tus desplazamientos a través de ellas.

Tu protagonista cuenta con una serie de características que podrás ir aumentando con el tiempo, pero en el juego también dispondrás de otros elementos que incrementarán todas esas habilidades y que tendrás que saber jugar para acabar con los enemigos más complicados. Cada vez que pases por encima de una flecha, tu poder de ataque subirá, por lo que tendrás que pensar muy bien cómo moverte por ellas para recorrer todo lo posible antes de impactar contra tu objetivo. Equipa un mazo de tres cartas que te saque de problemas y usa sus habilidades para darte una ventaja extra.

Alien Path es un juego increíblemente adictivo con el que disfrutarás de horas de diversión mejorando tus cartas, tu alien y destrozando a tus enemigos por una gran cantidad de planetas.
Por Merche Contreras
Conoce los nominados al mejor juego para móviles de los IMGA SEA

El mercado del videojuego para móviles es de lo más amplio y se desarrollan todo tipo de juegos en países que anteriormente no tenían una gran tradición en lo referido al videojuego tradicional. Algo que por suerte está cambiando ya que uno de los grandes focos de desarrollo de títulos para smartphones y táblets se encuentra en el Sudeste Asiático, algo que se confirma con esta segunda edición de los IMGA (International Mobile Gaming Awards) que premia los mejores videojuegos de esa zona del globo.
Leer más

Uptodown X